viernes, 18 de mayo de 2012

Pero te quiero

Me gustaría que un día, Un día tal como hoy, El "no" se convirtiera en "si" Y el "si" se convirtiera en "no". Que el agua tuviera color, Que las lagrimas fueran dulces, Que no me acompañara tu olor, Que las noches no acabaran Y que con ellas no acabará yo, Que supiera que decirte, Que callarme y que mentirte; Si la vida fuera eso, Solo eso y nada mas, Yo no tendría esta pena Y no te tendría que dejar. Si empezar de cero fuera posible, Sino te conociera tanto... Y si me dejaras volver a conocerte... Entonces y con un poco de suerte, Igual yo no volvería a quererte. Pero te quiero, Es triste a la par que fuerte, Porque no logro entenderlo Ni odiar mas a mi suerte... Te quiero tanto que duele Y duele tanto como no quererte, Puede que no me entiendas, Tampoco pretendas entenderme, Es tan duro que me escuece Y a la vez tan suave que adormece, Eres tu sin ser tu Y es nuestra historia que ya no lo es, Son migajas, recuerdos... De lo mejor que tuve Y de lo que nunca mas tendré. MD

1 comentario:

  1. Hermoso...
    Este libro es tan fascinante.Gracias por tu escrito

    ResponderEliminar