jueves, 7 de junio de 2012

Antes

Antes todo era fácil sabes? Si antes, antes cuando estabas tu. Conseguía escribir y hasta escribía bien joder! Las palabras bailaban armoniosamente desde mi bolígrafo y todas iban a parar a ti, luz de mi vida, de mis sueños y de mi futuro; nada era imposible. Sacaba fuerzas para cualquiera de tu sonrisa, de tus caricias, incluso del olor de tu pelo... Si antes, ya sabes... Cuando estabas tu en mi vida, todo tenia sentido porque tu le dabas sentido a todo. Pero hace ya años o siglos quizás, que soy como un barco perdido buscando puerto, un puerto humilde en el que atracar, pero no hay faro que me alumbre y me ayude a llegar. Ese faro eras tu, luz de mi vida, si tu...antes, antes. Y es que, sabes? Solo me permito unos pocos minutos como estos al día, unos pocos tan solo en los que me atrevo a escribirte y decirte que antes, si, antes de irte luz de mi vida, todo era perfecto, me aportabas paz y ternura... O era cordura? No se, da igual, te marchaste y me dejaste navegando a oscuras. MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario